
Señor, permíteme hablar contigo, acá en el medio de la noche. Me imagino a mis alumnos durmiendo y en sus rostro dibujada una sonrisa por la satisfacción que le dieron hoy a sus padres.
Sé que lo viste todo, lo escuchaste todo… Pero aún yo quería contártelo, como una hija que les cuenta las alegrías vividas a sus padres terrenales.
Mi Señor, tú sabes bien, lo que siento y quiero por cada una de las personas que hoy estuvieron presente. Tú mejor que nadie conoce mis sentimiento y los proyectos de futuro que sueño para cada uno de mis alumnos, tantos para los que lo fueron como para los que recién comienzo a formar.
Siempre hay palabras, emociones que entregar y tú, sólo tú, Señor… me enseñaste que está es una de las formas. Me ayudas a decir te quiero de tantas maneras que mi corazón parece que va a estallar de emoción.
Esta noche, mi Dios, me detengo, para estar sola contigo, así hablándote, y dándote gracias por lo bueno que me has dado. Me has dado la sonrisa de un niño y la palabra amorosa de una madre, está noche me has dado la mirada profunda y sincera de un padre agradecido, me has dado las palabras cariñosas de otros colegas que también por casualidad son mis apoderados.
Te doy las gracias, porque tú eres testigo de que no esperaba nada a cambio sólo la alegría de mis niños.
Por las caritas felices de mis educando, por la emoción que observé en los rostros de mis apoderados, me siento más comprometida, para seguir en esta tarea, que nunca considero ingrata. Sino que la considero una bendición porque ¿En qué otro lugar tendría el privilegio de ver tanto rostros pequeños diciéndome que me quieren y que le gusta estar conmigo?...
Por último Señor bendice a cada familia que esta noche estuvo reunida, bendice a la madre que cada día se levanta para darle protección y cariño, a su hija o a su hijo, bendice al padre para que nunca le falte el trabajo, sustento vital para el futuro de mis alumnos.
Si, Mi Señor, está noche, a solas contigo, te doy las gracias por las bendiciones que me has mandado, espero no te duermas para que sigas en esta labor conmigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario