primeroempty

20 marzo 2008

La felicidad llegó en una foto




Quienes trabajamos en la educación convivimos ciertamente con los saberes para poder entregar conocimiento. No obstante,esos saberes deben ir de la mano de las emociones, porque trabajamos con personas que son los padres y apoderados y también con personita que son nuestros alumnos. A ellos les entregamos más de la mitad de nuestras vidas porque nos absorben tanto o más incluso que nuestra propia familia.
Desde que aclara el alba hasta la puesta de sol ,ahí estan nuestros pensamientos dirigidos a esa caritas que vemos a diarios y que constantemente nos dicen de sus ilusiones o lo que esperan de la vida.
Nos exigen y dicen de las herramientas que necesitan para cumplir el sueño y proyectos que ellos como su familia se han trasado y que como educadores debemos entregarles con la convicción que serán cumplidos sus anhelos.
Muchas veces esos proyectos se alejan de nuestras vidas,porque las circunstancia o la geografía no nos permiten seguir la mirada y los pasos de nuestros alumnos y alumnas. Así me ha ocurrido con algunas personitas...
En el último tiempo se ha ido a vivir a otra ciudad uno de mis alumnos querido ,no sólo por mí ,sino por sus amigos y amigas de aula.Quienes preguntaban por él todos los días desde que se inició el año escolar. ...
Con el transcurrir de los días supimos que las circustancia de la vida y de nuesta geografía no le va ha permitir a él estar en nuestras aulas y a nosotros de disfrutar de su bella persona.....
Sin embargo ,gracias a los medios de comunicación actual , tenemos a nuestro Maximiliano y su pequeño hermano con nosotros. Ha enviado esta foto que me he permitido publicar para el disfrute de todos quienes somos y hemos sido parte de sus afectos.
Mi pequeño regalito ,desde acá tienes un puesto en nuestros corazones queremos que triunfes y que sobre todo seas muy feliz!!!.


Siempre, no lo dudes , estaremos esperando tu regreso.
Tu profesora siempre
Ady Kennya

No hay comentarios: