Hoy en clases seguimos repasando los contenidos de lenguaje para la evaluación integrativa. Y se trabajó con el texto respondiendo la página 57 y 58. Posteriormente pasamos ala página 83 a
la 90 donde salen actividades de repasó. El libro de cada uno de uds está en el colegio ,por lo tanto, después se ponen al día.
Deben conseguir los cuadernos una vez que regresen ¿De acuerdo?.
En educación matemática trabajamos en la página 37 ,contestamos e hicimos los ejercicios del recuadro. Luego de tarea estaba contestar página 38 y 39.
El día miércoles se presentaran por grupo una obra de títeres que debe ser creada por los niños y niñas.
Les sugiero que esperen el día que se presenten para darles las indicaciones o si pueden preparen un dialogo corto de no más 15 minutos y lo presentan.
la 90 donde salen actividades de repasó. El libro de cada uno de uds está en el colegio ,por lo tanto, después se ponen al día.
Deben conseguir los cuadernos una vez que regresen ¿De acuerdo?.
En educación matemática trabajamos en la página 37 ,contestamos e hicimos los ejercicios del recuadro. Luego de tarea estaba contestar página 38 y 39.
El día miércoles se presentaran por grupo una obra de títeres que debe ser creada por los niños y niñas.
Les sugiero que esperen el día que se presenten para darles las indicaciones o si pueden preparen un dialogo corto de no más 15 minutos y lo presentan.
1 comentario:
Tía Ady, mi consulta es sí necesariamente debe ser una obra o un cuento, pudiera ser también un díalogo entretenido ??, también otra Apoderada tiene dudas, sí el día Lunes los niños debieran llevar lo que han preparado para que Ud., lo revise ??.-
Agradecida como siempre por su buena disposición , le saluda.
Mamá de Camila
Publicar un comentario