primeroempty

29 junio 2009

Estimadas Apoderadas:




pruebas integrativas por orden de la Unidad Técnica Pedagogíca no pueden abarcar un sólo tema . De ahí que se incorporaran los contenidos tratados durante el semestre.
Ustedes bien saben que siempre aplicó el máximo de criterio.Por lo tanto, la materia más reciente que son los vertebrados e invertebrados son los únicos temas que voy a tratar.

Los contenidos todos ellos fueron escrito en clases y a medida que lo iban escribiendo se les iba explicando de qué trataba cada uno.
En todo caso el día miercoles pasaré los contenidos junto a una guía de apoyo que entregaré oportunamente.
Dentro de los animales invertebrados les pondré una lectura con sus definición y ellos deberan saber de qué invertebrado se trata . el 94 % de la prueba es con alternativa. Por lo tanto les sugiero que se aprendan muy bien la guía que les entregaré el día de mañana.
La prueba está facíl si hacen una buena lectura de los contenidos. Y desde mañana iremos repasando cada concepto .
No se preocupen a todos les irá bien .Ustedes, deben hacer leer los contenidos que entiendan y nada más .Estudien la guía que llevarán los niños
Un ejemplo de esas lectura es:

Su cuerpo está dividido en cefalotórax y abdomen.

Poseen dos antenas en la cabeza y la mayoría tienen diez patas en el cefalotórax .

Algunos crustáceos, como el cangrejo, tienen las patas delanteras transformadas en pinzas.


Según la lectura estamos hablando de:

a) insectos

b) crustáceos

c) moluscos


Los vertebrados se lo conocen muy bien ,sólo deben estudiar la guía de los invertebrados que repasaremos y análizaremos mucho antes de la prueba.

¡¡¡¡¡ Tendrán todo mi apoyo !!!!




No hay comentarios: